GM

Posted by Posted by 0 comments

Project details

  • Client: Personality Testing Firm
  • Industry: Personality Testing SaaS
  • Campaign type: SEO, Social Media, Content Marketing
  • Goal: Increase sales and brand awareness through content marketing, social media integration, organic traffic, and conversions
  • Strategy: Make site more visible to desired audience with an increase in organic rankings, traffic and conversions
  • Cuando las empresas inician nuevas campañas con nuestra agencia, siempre tomamos tiempo y esfuerzo adicionales para reducirlas a las necesidades específicas que tiene cada empresa. El cliente de este estudio de caso esperaba aumentar los ingresos mediante la expansión de su audiencia aplicable (tráfico del sitio web). También querían enterrar su enfoque de marketing fechado y lanzar un tipo avanzado de campaña promocional dictada por una estrategia digital sólida. Decidimos adoptar un enfoque doble para alcanzar estos objetivos. La primera parte de este plan de marketing fue utilizar una estrategia de contenido de marketing integrada que incorporó SEO, desarrollo de enlaces y redes sociales. También necesitábamos centrarnos en las mejoras técnicas fundamentales para la optimización de la página en el sitio web del cliente. Desde el principio, el cliente tenía 3 objetivos claros en mente, que luego estaba dentro de nuestra responsabilidad de lograr: El tráfico orgánico aumentó un 574% Las conversiones del tráfico orgánico aumentaron un 236% Los ingresos del tráfico orgánico aumentaron un 145% * estos ingresos se normalizaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *