Expansión de Limark con Teidesa

Expansión de Limark con Teidesa

Expansión de Limark con Teidesa.

 

Estamos muy emocionados de publicar esta noticia, de que Emprende con Limark expande su patrimonio con la compra de la marca Teidesa, así como su dominio y correspondientes subdominios.

Dominio principal Teidesa

www.teidesa.com

Los subdominios son los siguientes:

.

Sobra Teidesa

  1. Historia de la marca: ¿Cuándo fue fundada Teidesa? ¿Cuál es su historia y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo?

La idea nace de la dedicación de Miguel Piqueras en el mundo de los productos químicos. Desde una incipiente edad ya mostraba gran interés por mundo de la empresa. Tras empezar como distribuidor de productos químicos insecticidas en una multinacional creo su primera empresa familiar en este mismo sector con la colaboración de varios socios. Más tarde,  un 12 de abril de 1995 funda Teidesa e inicia en solitario el proyecto que aun defiende. Teidesa fue creciendo y paso a ser Grupo Teidesa por la expansión que surge a partir del año 2.000. Actualmente sigue creciendo con nuevas sucursales en nuevas provincias del territorio español.

 

Actualmente está presente en:

Albacete | Castellón | Moixet | Sevilla | Toledo | Valencia

 

  1. Productos y servicios:

Nuestro sector es el Control Integral de Plagas Urbanas. Básicamente nos dedicamos al control de todo tipo de plagas y la consolidación de estructuras de madera.

Aunque parezca limitado las plagas dan mucho espacio para la especialización, existiendo cada día más servicios, pues las plagas cada vez son más resistentes. Con el paso de los años hemos llegado a realizar nosotros mismos, sin subcontratar otras empresas todos los servicios.

 

  1. Reputación y posicionamiento en el mercado:

Teidesa es una de las empresas del sector mejor posicionada, con clientes referentes en todos los ámbitos, tales como:

Palau de la Generalitat Valenciana.

Inspección de las estructuras de madera y tratamientos contra termitas.

Iglesia San Miguel Arcangel Burjassot

Tratamiento para la madera y eliminación de termitas.

Palau Catalá de Valeriola, Valencia

Inspección y tratamiento de varios focos de termitas.

Museo del Arroz de Valencia.

Inspección y tratamiento contra la carcoma de la madera.

Ayuntamiento de Burjassot

Gestión integral del control de plagas de la población de Burjassot.

Mezquita de la Catedral de Córdoba

Inspección de Bóvedas de la Mezquita de Córdoba y tratamiento contra las termitas.

Diputación de Sevilla

Tratamientos de control integral de plagas.

Diputación de Toledo.

Tratamiento integral de plagas, legionela y palomas.

 

Gastón comercial Teidesa

  1. Desarrollo de productos/servicios: Investigación de mercado, análisis de la competencia y desarrollo de productos o servicios que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes.
  2. Canales de servicio: Selección y gestión de los canales a través de los cuales se comercializarán y distribuirán los productos o servicios de la empresa.
  3. Fijación de precios: por los proveedores.
  4. Promoción y publicidad: Diseño y ejecución de estrategias de marketing y publicidad para dar a conocer los productos o servicios de la empresa y persuadir a los clientes potenciales a comprar.
  5. Gestión de ventas: gestión de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *